Promueven cultura de seguridad vial con caminata en Puno


Votación: 438 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Jul 2016

Promueven cultura de seguridad vial con caminata en Puno
Promueven cultura de seguridad vial con caminata en Puno

En la ciudad de Puno, se desarrolló ayer la Caminata Nacional “Trabajemos juntos por la seguridad vial”, con participación de autoridades regionales, instituciones educativas públicas y privadas, empresas, gremios de transportistas, miembros integrantes del Consejo Regional de Seguridad Vial y Sociedad Civil Organizada.

La actividad tuvo como finalidad promover la cultura vial, el auto cuidado y la seguridad personal, en cumplimiento de la meta del Plan Mundial para el Decenio de la Acción para la Seguridad Vial 2011-2020 y llevar la seguridad de tránsito a un nivel superior y convertirla en un atributo del país.

El Secretario Técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial y Director Regional de Transportes y Comunicaciones Puno, Pablo Orihuela Mamani, agradeció a todas las instituciones y organizaciones participantes de esta marcha e invocó a los conductores y peatones a respetar las señales de tránsitos.

Concluyó manifestando que tienen convenios firmados con diversas municipalidades provinciales y distritales, a fin de impartir capacitaciones a los conductores y reducir los accidentes de tránsitos que se registran en las carreteras de la región altiplánica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!