Designan a Edwin Corrales como nuevo director de la REDESS San Román


Votación: 383 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Jul 2016


A poco de recibir la resolución del Gobierno Regional Puno, en conferencia de prensa, Edwin Corrales Mejía asumió el cargo de director de la Red de Servicios de Salud de San Román, en reemplazo de Jorge Enrique Sotomayor Perales, quien dijo que trabajará por mejorar las atenciones de salud.

“Continuaremos con el proceso de sustentar a nivel central, se requiere aumentar nuestro presupuesto, la necesidad está obligándonos, y se está viendo en los hechos, de que es necesario que nos aumenten especialistas y personal de salud”, expresó el flamante director.

Asimismo, mencionó que durante su gestión priorizará el trabajo integral de potenciación de más establecimientos de salud de la periferia, para que estos sean de contención y que el hospital sea solo de referencia, para la sustentabilidad de la atención a la población.

El ex director, Enrique Sotomayor Perales, destacó los logros alcanzados durante la gestión como el mejoramiento del hospital Carlos Monge Medrano, con profesionales especialistas y equipamiento, recordó que se superó problemas ocasionados por dirigencias sindicales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!