Realizarán segunda jornada médico quirúrgica en el hospital de Ayaviri


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Jul 2016


El Instituto de Gestión y Servicios de Salud (IGSS) a cargo del Dr. Edward Cruz Sánchez a través de la Oficina de Cooperación y Asistencia Técnica, a cargo Dr. Roberto Alejandro Estrada Rodríguez - Director General de la Oficina de Cooperación y Asistencia Técnica, y en representación la Dra. María Luisa Huallanca coordinadora de la jornada médica en Ayaviri llevarán a cabo la Segunda Jornada Médico Quirúrgica Especializada en la Región Puno en el Hospital San Juan de Dios de Ayaviri en la Región Puno dentro del marco del Plan “Más Salud”, para beneficiar a miles de pobladores.

La delegación está conformada por profesionales de salud en las especialidades de Medicina Interna, Cardiología, Anestesiología, Cirugía General y Laparoscópica, Dermatología, Ginecología, Obstetricia, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Neumología, Odontología, Odontopediatría, Oftalmología, Pediatría, Psiquiatría, Endocrinología, Gastroenterología, Radiología, Reumatología, Traumatología y Urología.

Dichos especialistas realizaran cirugías de vesícula con técnica laparoscópica, diversas hernias, extracción de tumores pequeños, eventraciones, histerectomía, extracción de quistes ováricos, ligadura de trompas, prolapso, cirugías traumatológicas (fracturas y rotura de ligamentos), cataratas, cálculos a la vejiga, así como procedimientos: endoscopias, cistoscopias, ecografías, electrocardiogramas, ecocardiogramas y espirómetros.

Cabe resaltar que los ciudadanos que son afiliados al SIS tendrán una atención sin costo, y los no afiliados deben pagar la tarifa hospitalaria. Dicha jornada médico quirúrgica especializada se realizará en el Hospital San Juan de Dios en Ayaviri del 13 al 27 de Julio en horarios de 8:00 am. a 8:00 p.m. con el objetivo de contribuir en la promoción, prevención y rehabilitación de los pobladores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!