Alcalde de Melgar acusa a Bernardo Meza de promover revocatoria


Votación: 368 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Jul 2016


El alcalde de la provincia de Melgar (Ayaviri), Víctor Huallpa Quispe, señaló que su antecesor en el cargo, Bernardo Meza, estaría promoviendo su revocatoria, aunque a la fecha no han solicitado ante la ONPE el kit de revocatoria.

“Hay bastantes resentimientos por parte de los exalcaldes, quienes no aceptan nuestros logros”, señaló la autoridad municipal, al referir que si bien la revocatoria es un derecho ciudadano, es cierto también que trae retrasos y desestabiliza una gestión edil.

“Nosotros hemos logrado hasta la fecha, hemos gestionando un presupuesto de 40 millones de soles, y eso les ha molestado a los exalcaldes y a algunos dirigentes que solo quieren el fracaso de un pueblo”, agregó la autoridad melgarina.

Calificó las iniciativas de revocatoria, asimismo, como iniciativas de resentidos, pues a su consideración los excandidatos a la alcaldía son los que emprenden estos procesos, porque no han asumido la derrota en la campaña electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!