Juliaca: Entregan alimentos a gestantes y niños para evitar desnutrición


Votación: 480 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Jul 2016


Para combatir la desnutrición, el proyecto de mejoramiento del Programa de Nutrición y Salud Binomio Madre – Niño, del municipio de San Román, se entregó apoyo consistente en productos alimenticios a niños y madres gestantes del ámbito de las microrredes de salud de la provincia.

El alcalde Oswaldo Marín encabezó la entrega del apoyo, consistente en productos como aceite, leche, lentejas y otros alimentos para balancear la alimentación de los niños y las gestantes, con la finalidad de evitar la desnutrición en los recién nacidos en Juliaca.

Cabe mencionar que las madres beneficiarias, antes de recibir los materiales de apoyo, participaron de varias sesiones de capacitación, donde se les invocó a que aprovechen al máximo este apoyo y mejorar su conocimiento sobre la alimentación de sus niños.

Por su parte, el personal de salud informó que las beneficiarias son mujeres de familias vulnerables que están en estado de gestación, madres con niños lactantes y niños menores de 5 años de escasos recursos económicos, a quienes se les canaliza las entregas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!