Juliaca: Denuncian irregularidades en programa Vaso de Leche


Votación: 434 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jul 2016


Un grupo de beneficiarias del Programa Vaso de Leche (PVL) denunciaron serias irregularidades en la entrega de alimentos, así como el inadecuado almacenamiento de los mismos, además de maltratos por parte de las promotoras, por lo que exigieron un cambio y que se realice una auditoría.

Ante la denuncia los regidores Abraham Contreras, Isaac Mayta, Octavio Apaza y Yuly Chata, llegaron al almacén ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres, donde constataron que los alimentos del PVL eran almacenados en pésimas condiciones y recibieron más quejas.

Las madres denunciaron que las promotoras realizan maltratos a las beneficiarias, malos manejos en la distribución de los alimentos, así como la falta de informes sobre las donaciones y presupuestos para actividades como el Día de la Madre, navidad, entre otros.

El regidor Abraham Contreras Vargas dijo que las madres de familia acudieron a los regidores de minoría, al no ser atendidos los memoriales presentados en enero y febrero pasado, solicitando audiencia que a la fecha no se cumple, para denunciar varias irregularidades en el PVL.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!