Juliaca: Pobladores protestan por incumplimiento de obras


Votación: 372 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jul 2016


Debido al incumplimiento del asfaltado de las calles de la urbanización 28 de Julio, los vecinos de esta zona, portando la bandera nacional, se movilizaron por el centro de la ciudad y realizaron un plantón en el frontis del municipio de San Román, donde exigieron atención a sus demandas.

Los pobladores indicaron que el alcalde Oswaldo Marín Quiro se comprometió a asfaltar los jirones Almagro e Independencia con un presupuesto de 5 millones de soles, y que incluso se firmó un acta con los pobladores el 20 de noviembre del 2015, que a la fecha no se cumple.

Luego se inició un diálogo con la autoridad edil, quien mencionó que ya se cumplió con la elaboración del expediente técnico de pavimentación integral de calles, que fue el pedido en una anterior reunión, e indicó que los documentos fueron entregados a los dirigentes.

Asimismo, se mostró extrañado por la protesta de los vecinos, pues explicó que ya había un acuerdo firmado con los dirigentes para que la obra se inicie en el mes de setiembre; por ello, ratificó el acuerdo, aclarando que se empezará con una primera etapa de la obra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!