UNA Puno promueve sus publicaciones en Feria del Libro


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jul 2016


Dentro de las actividades culturales que se desarrollan en el marco de la 21 Feria Internacional del Libro – FIL 2016 en la capital del Perú, la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno viene participando exitosamente con la publicación de sus libros.

En ese marco, realizó con éxito la presentación del libro: “La sociedad peruana y el rol de las escuelas de posgrado”, obra que tiene como autores a los intelectuales Rogelio Flórez Franco y Felipe Supo Condori.

Este evento contó con la presencia de destacados profesionales de la región y el país. Como comentarista estuvo Juan Manuel Burga Díaz, historiador y docente universitario, quien ha sido rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Asimismo, estuvo como comentarista el escritor Omar Aramayo, quien a su vez es un reconocido periodista y escritor puneño, entre otras personalidades que resaltaron la publicación de los trabajos emprendidos por la UNA - Puno.

Cabe mencionar que la Feria Internacional del Libro - 2016 destacó la publicación del libro: “La sociedad peruana y el rol de las escuelas de posgrado”, donde se analiza el rol de la universidad pública y de la enseñanza del posgrado como contribución al desarrollo de la sociedad.

Esta publicación es producto de un proceso de compilación y sistematización vía internet y de documentación física a la cual accedieron los autores para realizar una minuciosa interpretación del verdadero rol que juegan las escuelas de post grado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!