Juliaca: Realizan operativo a hospedajes por Fiestas Patrias


Votación: 334 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jul 2016


La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Subgerencia de Salud y Control Sanitario, en coordinación con el Ministerio Público y la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, intervinieron varios hospedajes para verificar las reales condiciones de higiene y salubridad en las que vienen atendiendo al público.

Durante la sorpresiva intervención se pudo comprobar que los establecimientos atendían en su mayoría en pésimas condiciones de salubridad, pues algunos colchones, colchas y frazadas se encontraban ensangrentadas.

Además, no cuentan con la licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, servicios de primeros auxilios, extintores, servicios higiénicos en malas condiciones, ambientes completamente reducidos, entre otras deficiencias para atención al público.

Marcelo Tula Enríquez, jefe del Departamento del Control Sanitario, explicó que más del 60% de hospedajes y hoteles intervenidos se encuentran en pésimas condiciones de salubridad, lo cual es un peligro para la salud de los usuarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!