Policía juramenta a juntas vecinales de Alto Puno


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jul 2016


Con la finalidad de mejorar los servicios de seguridad ciudadana en el Centro Poblado de Alto Puno, se ha conformado un total de tres juntas vecinales, las cuales ayer juraron por trabajar de manera conjunta con la policía.

El acto de juramentación se desarrolló en el frontis de la Municipalidad del Centro Poblado de Alto Puno, a donde concurrió el coronel PNP Miguel Ángel Bolaños Maldonado, jefe de la División Policial de Puno, quien participó del acto en representación del jefe de la Región Policial.

Las tres juntas vecinales ayudarán a la policía para detectar presencia de delincuentes; de igual forma, para proceder con su captura, conforme lo faculta la ley del arresto ciudadano. El jefe policial informó que en total, en la ciudad de Puno, se han conformado un total de 35 juntas vecinales.

En el acto participó el alcalde del referido centro poblado, Guillermo Escalante, así como el teniente gobernador Carlos Jallo. Las juntas vecinales que juramentaron son de las urbanizaciones de Huerta Huaraya y 27 de Junio, con la participación de unos 45 pobladores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!