UNA Puno participa en la Feria Internacional del Libro en Lima


Votación: 320 votos

Escribe: GERMAN ALEJO | Regional - 25 Jul 2016


El Fondo Editorial de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, por segundo año consecutivo, viene participando de la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en Lima, esta vez en su edición XXI, donde también participan importantes editoriales nacionales y del exterior.

El evento comenzó el 15 y terminará el 31 de julio. La UNA Puno viene mostrando libros escritos por intelectuales puneños con temática andina, además de otras producciones que contienen trabajos de investigación.

De igual forma, la casa superior de estudios ha participado de la presentación de los libros como la historia del Santuario de Nuestra Señora de Copacabana, Una metrópoli prehistoria de América del Sur, el boletín Titikaka, La Sociedad Peruana, el Rol de las Escuelas de Post Grado y la Reforma Universitaria en el Perú.

RECTOR PRESENTÓ LIBRO

Ayer el rector de la UNA de Puno, Porfirio Enríquez Salas, y Juan Van Kessel, presentaron el libro “Señas y Señaleros de la Madre Tierra”, en la sala Abraham Valdelomar, de la Feria Internacional del Libro 2016.

En el texto se valora y se da cuenta de las visiones del medio natural andino, la conservación cíclica en señas y avizores y el diálogo del agricultor andino con su medio natural y divino. Los comentaristas, Rodolfo Sánchez Garrafa y Omar Aramayo, destacaron el aporte al conocimiento y a la cultura.

En la feria del libro participan un total de 12 universidades de la capital de la República, las cuales presentan publicaciones de diversa índole; no obstante ello, la UNA Puno marca la diferencia por su aporte desde la corriente andina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!