Más de mil postulantes rindieron examen de admisión a la UNAJ


Votación: 363 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jul 2016


Más de mil postulantes rindieron el examen de admisión 2016-II de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), que se llevó a cabo el pabellón de aulas generales, bajo estrictas medidas de seguridad y control biométrico, y con presencia del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo.

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, Edwin Catacora Vidangos, dijo que la evaluación se llevó con normalidad y de forma organizada por la comisión permanente, e indicó que solo hubo 5 inasistencias, un récord para el sistema universitario en todo el país.

Tras la evaluación realizada ayer, 148 estudiantes lograron alcanzar una vacante, todo ello con la supervisión de las autoridades universitarias, Roxana del Carmen Medina Rojas, Vicepresidenta Académica, y Marcelino Araníbar Araníbar, Vicepresidente de Investigación.

Los estudiantes que lograron los primeros puestos son: Juan Gabriel Paca Quispe (Ing. Ambiental), Ysrael Eduardo Quispe Galindo (Ing. Alimentarias), Eduarda Gonzalo Tacca (Gestión Pública), Jesús Orlando Lima Cecenardo (Energías Renovables) y Sara Aguirre Riquelme (Ing. Textil).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!