7 pasajeros salvan de morir en accidentes en Lampa y Pomata


Votación: 337 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jul 2016


En la vía asfaltada de Juliaca a Lampa, ayer aproximadamente a las 3:15 de la tarde, el vehículo de placa Z3K-338, de color verde petróleo, sufrió una aparatosa volcadura luego de que posiblemente el conductor, identificado como Lizardo Latorre Zegarra, manejara a excesiva velocidad.

En el vehículo viajaban 4 personas (2 adultos y 2 menores de edad), quienes resultaron heridos, siendo auxiliados minutos después por la Compañía de Bomberos de Juliaca y personal policial de la Comisaría Sectorial de Lampa, quienes los trasladaron hasta una clínica local en Juliaca.

El accidente ocurrió en el kilómetro 22 de dicha vía, quedando la parte superior y delantera de la camioneta totalmente destruida. Al parecer, los 4 accidentados son de una familia, por cuanto se pudo observar que en el interior del vehículo se encontraron frutas, fósforos y algunos artículos de primera necesidad.

Hasta el cierre de edición, se desconocían las causas verdaderas de este accidente; sin embargo, los peritos de la Policía Nacional del Perú ya vienen investigando el caso para determinar las verdaderas razones de este trágico hecho.

OTRO ACCIDENTE

Tres personas resultaron con heridas de gravedad en un accidente de tránsito registrado la noche de ayer (08:20 PM aproximadamente) cerca del puente Ticaraya, jurisdicción del distrito de Pomata (Chucuito), en la vía Panamericana.

El vehículo accidentado es un auto con placa de rodaje X10-207; probablemente, la unidad móvil venía de la fiesta de la Villa Santiago. Hasta el cierre de edición, los heridos esperaban ser evacuados a un centro de salud y aún no eran identificados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!