Vocero de PPK señala que no hay dirigencias alternas en la región


Votación: 413 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 26 Jul 2016


La cercanía del cambio de gobierno viene generando una serie de fricciones al interior del partido político Peruanos Por el Kambio (PPK), por ocupar cargos y puestos laborales, por lo que la dirigencia ha salido a afirmar que están sólidos y que no hay dirigencias alternas.

“El partido está sólido en la región, existe un colegiado encabezado por José Romero, está clara la convicción política de Pedro Pablo Kuczynski, no hay un desorden ni mucho menos se ha nombrado otra dirigencia”, dijo Adán Quisocala Ramos, vocero de PPK.

Asimismo, calificó las pugnas solo como malos entendidos entre algunas facciones al interior del partido, aunque en su opinión existen varias personas que prácticamente “se quieren subir al carro”, por lo que quieren sorprender -con reuniones- a los partidarios y población.

En otro momento rechazó las afirmaciones de que los puestos de trabajo en las distintas dependencias del Estado, así como OPDs, se repartan como si se tratase de una oficina de empleos, pues sostuvo que PPK realizará la convocatoria a los profesionales más capaces.

De manera enérgica, Quisocala Ramos dijo que los que promueven reuniones paralelas, que no cuentan con ninguna autorización, son comités que apoyaron de alguna forma en la campaña de segunda vuelta, pero precisó que de ninguna forma pueden tomar la dirigencia.

Finalmente, evitó mencionar nombres de los que consideró que pretenden desinformar a la población, ya que estarían en contra del cambio que parte de la dirigencia nacional, sobre la selección de profesionales que apoyaron desde un principio y que reúnen las condiciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!