Alcaldes de Sandia y Carabaya respaldan trabajo de DEVIDA


Votación: 331 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jul 2016


En el marco del Taller de Entidades Ejecutoras del Programa Presupuestal de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible (PIRDAIS), 7 alcaldes de la selva de Puno felicitaron la labor de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), que viene financiando proyectos y actividades como parte de este programa.

Durante el primer semestre de este año, DEVIDA transfirió a 9 gobiernos locales un presupuesto superior a los 11 millones de soles y próximamente asignará la suma de 6 millones 811 mil 750 soles, a fin de ampliar cultivos de cacao, café y frutales, además de brindarles asistencia técnica y concretar la entrega de títulos de propiedad.

A fin de garantizar el cumplimiento de las metas y objetivos en los planes operativos anuales, DEVIDA evaluó cada uno de los proyectos y actividades que permitirán ampliar cultivos alternativos generando cambios de actitud en los agricultores a favor de una economía lícita en la región.

Se suscribió un acta con importantes acuerdos y compromisos entre DEVIDA y las entidades ejecutoras para viabilizar los proyectos en beneficio de agricultores cafetaleros y cacaoteros de los valles de Tambopata, Inambari, San Gabán y Esquilaya.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!