Piden que comisión congresal investigue irregularidades del drenaje


Votación: 429 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Jul 2016


Tomando en cuenta el cambio de gobierno, y que también ya asumieron cinco nuevos congresistas en representación de Puno, el dirigente de las Cuatro Zonas, Raúl Huarecallo Ramos, pidió que se conforme una comisión congresal para investigar las irregularidades del drenaje.

“Iremos a Lima, nos reuniremos con los congresistas de Puno, pedimos que se sustente una moción para formar una comisión investigadora para evaluar desde el inicio hasta la actual situación de la obra del drenaje”, dijo el también presidente de la Comisión Fiscalizadora, Raúl Huarecallo Ramos.

Asimismo, mencionó que entregarán a los parlamentarios toda la información sobre las irregularidades, para que la comisión emita un informe a Contraloría, de modo que se sancione a los responsables de irregularidades en la ejecución de la referida obra.

Indicó que existe información sobre las irregularidades, como el retraso en la ejecución de la obra, la entrega de 28 millones a las ejecutoras sin la entrega del calendario de adquisición de materiales, y el incumplimiento de los 19 ingenieros, así como el deterioro de materiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!