Alcalde Juan Carlos Aquino en la mira de revocadores


Votación: 433 votos

Escribe: GERMAN ALEJO | Regional - 30 Jul 2016


Continúa la fiebre de las revocatorias en la región Puno, ahora se encuentra en la mira el alcalde de la provincia de Chucuito-Juli, Juan Carlos Aquino Condori, contra el que se ha conformado un comité de revocatoria que solicitará la compra de un kit de revocatoria.

El comité de revocatoria está conformado por los ciudadanos Adalberto Mamani, quien asume la presidencia, seguido por Plácido Quenta quién cumplirá el rol de secretario, mientras que Víctor Paucar asumirá las funciones de vocal y en calidad de tesorera Grimalda Luna.

Por su lado, el presidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones de Juli, John Onofre, dijo que el alcalde de la provincia de Chucuito, tiene una serie de inconvenientes, no está trabajando a favor del pueblo y se pasa el tiempo realizando viajes a la ciudad de Arequipa, es por eso que se ha elegido al comité de revocatoria.

No obstante, el alcalde de Juli, tiene pendiente una investigación fiscal por el delito de lavado de activos y tampoco ha querido responder sobre su patrimonio económico en medio de una rueda de prensa.

Juan Carlos Aquino al momento no ha mostrado eficiencia en la gestión municipal, debido a que hasta la fecha el avance presupuestal que registra alcanza solo el 28.4% respecto a la ejecución de proyectos.

Los dirigentes barriales de Juli, observan a la gestión municipal, el hecho que hasta la fecha no se ha ejecutado alguna obra de envergadura que haya mejorado la calidad de vida de los habitantes de esa localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!