Encuentran a escolares con visibles síntomas de ebriedad


Votación: 325 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Aug 2016


Los vecinos del Pueblo Joven La Revolución alertaron a los miembros de serenazgo sobre la presencia de 7 escolares que se encontraban con visibles síntomas de ebriedad, en la intersección de los jirones Illimani con Huascarán; ellos pertenecen a colegios renombrados.

Los escolares que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas portaban buzos y uniformes de varias instituciones educativas secundarias, como José Antonio Encinas, Politécnico Los Andes y Pedro Vilcapaza, quienes llevaban las prendas distintivas en una de las mochilas de las menores.

Posteriormente, ellas fueron identificadas con las iniciales K.C.A.C. (14) y L.M.C.M. (15), junto a dos menores de iniciales R.T.C. (15), D.A.B. (15), y fueron trasladadas hacia la Comisaría de la Familia, siendo puestas a disposición de las autoridades pertinentes para las investigaciones.

En otro sector de la ciudad, otros menores de iniciales B.C.C. (16) y D.L.M. (16), quienes aparentemente estarían fumando terokal, porque en el lugar se encontraron envases de dicho elemento tóxico, fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!