Red de Periodistas Juliaca organiza Foro Regional de Comunicación y Periodismo


Votación: 330 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Aug 2016


Por cuarto año consecutivo la Red de Periodistas Juliaca RPJ desarrolla el “Foro Regional de Comunicación y Periodismo” con la participación de reconocidos profesionales de la ciudad de Lima y la región, a fin de fortalecer las capacidades y conocimientos de los hombres de prensa, Comunicadores Sociales y profesionales de la región Puno.

Kela León Amezaga, periodista de profesión y actual directora ejecutiva del Consejo Nacional de la Prensa Peruana (CPP) dará inicio al evento desarrollando del tema: “Medios de Comunicación, Autorregulación y Derecho a la Información”, dando a conocer los nuevos enfoques de los Mass Media en el Perú y el mundo.

Javier Torres Seoane, destacado antropólogo egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y director de Asociación SER desarrollará el tema: “Comunicación y Resolución de Conflictos en el Perú”, quien dará a conocer el mapa de conflictos en el país, manejo de crisis y los desafíos de la comunicación como herramienta de solución de diferencias.

Además se contará con la participación de reconocidos profesionales de la región Puno como el Mg. Romel Montesinos Condo, decano del Colegio de Periodistas del Perú consejo regional Puno y catedrático principal de la UNA Puno, Hugo Supo Tipula, editor del Diario Correo Puno y Raúl Uscamayta Flores, coordinador del Programa Pueblos Originarios y Medio Ambiente del Instituto de Estudios de las Culturas Andinas- IDECA Puno.

El evento se desarrollará en el auditorio de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ a partir de las 9:30 de la mañana del día viernes 26 de Agosto. El ingreso es libre y se entregarán certificados a los asistentes.

Este foro se desarrollara en el marco de las actividades programas por el VI Aniversario de la Red de Periodistas Juliaca, a cumplirse el próximo 23 de septiembre, organización que agrupa a profesionales del Periodismo y la Comunicación Social de la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!