Amenazas con perro muerto generan zozobra en Juli


Votación: 398 votos

Escribe: GERMAN ALEJO | Regional - 23 Aug 2016


Al viejo estilo de amedrentamiento, el último domingo por la mañana, en las paredes y puertas de las viviendas de los dirigentes y de la subprefecta de la provincia de Chucuito-Juli, aparecieron amenazas que incluyeron un perro muerto.

El promotor de la revocatoria, Adalberto Mamani, señaló que en las paredes de su vivienda aparecieron amenazas pintadas con sangre de un animal, algo semejante a lo que ocurrió en la casa de la subprefecta de Juli, Amelia Chambilla.

“En la casa del presidente de la Central de Barrios, Jhon Onofre, apareció un perro muerto colgado justo en su puerta, donde decía ‘Jhon muerte’”, señaló el dirigente, al tiempo de responsabilizar de estos hechos al servicio de inteligencia de la municipalidad.

“Sería una de las primeras acciones del servicio de inteligencia del alcalde”, expresó el dirigente, expresando que han pedido al Ministerio Público una rigurosa investigación para determinar la responsabilidad de estos hechos de amedrentamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!