Entregan apoyo para aulas de innovación tecnológica del JAE


Votación: 360 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Aug 2016


Con la finalidad de mejorar la calidad educativa en el ámbito local, el alcalde de la provincia de San Román, Oswaldo Marín Quiro, entregó 5 proyectores marca Epson de última generación para las aulas de innovación tecnológica de la Gran Unidad Escolar José Antonio Encinas (JAE).

La entrega de los equipos que servirán para modernizar el emblemático plantel se realizó en plena formación general; según se precisó, están valorados en 9 mil 652 soles. En el acto protocolar, el alcalde se comprometió a seguir apoyando al sector educación.

Asimismo, informó a la comunidad educativa sobre la entrega de la resolución de demolición de la infraestructura antigua para poder modernizar la referida institución, destacando la gestión del director, padres de familia y los docentes en general.

El director de la institución educativa, Jaime Arias Quispe, así como el alcalde escolar mostraron su agradecimiento por el apoyo brindado, y solicitaron a la autoridad una mayor implementación con más equipos tecnológicos, lo que facilitará un mejor aprendizaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!