Serenos frustran asalto en el barrio Los Choferes


Votación: 346 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Aug 2016


Arriesgando su propia integridad física, agentes de Serenazgo Municipal lograron frustrar un asalto a mano armada en un inmueble del barrio Los Choferes, donde delincuentes ingresaron, redujeron a los habitantes y luego pretendieron huir con bienes robados.

Este hecho ocurrió la madrugada de ayer al interior de un inmueble ubicado en inmediaciones del jirón 24 de Setiembre, hasta donde llegaron los agentes del orden para prestar auxilio a las víctimas. Allí encontraron los bienes (artefactos y otros), listos para ser sustraídos.

Según la versión de los afectados, los malhechores utilizaron una escalera con la que pasaron el muro e ingresaron al inmueble, donde golpearon y ataron de manos y pies a los integrantes de toda una familia, para luego buscar a su antojo en toda la casa y reunir los bienes.

Pero tuvieron que emprender fuga con rumbo desconocido, al notar la presencia de los serenos, quienes patrullaban la zona. Según uno de los agraviados, Danny Inofuente Mamani (23), fueron sorprendidos mientras dormían.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!