DEVIDA informó a tenientes sobre consecuencias del tráfico de drogas


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Aug 2016


En el marco de la campaña “Tu Libertad Vale Más”, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), informó a más de 200 tenientes gobernadores de Puno sobre las consecuencias de la producción, tráfico ilícito y comercialización de drogas. La finalidad es promover un sistema de información multisectorial.

También se explicó sobre los ejes estratégicos para reducir drástica y sosteniblemente el consumo de drogas y sus negativos efectos sociales, políticos, económicos, culturales y ambientales, incorporando a los productores de cultivos ilegales a la economía lícita.

La exposición estuvo a cargo de la Jefa Zonal de DEVIDA en Puno, Ana María Vanini Laura; del comandante de la DEPANDRO, Fernando Portugal Huanqui, y del Fiscal Antidrogas, Edwin Rojas Trujillo.

Durante el taller se compartió los videos audiovisuales producidos por la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la UNA Puno, los mismos que deberán de compartir en cada uno de sus sectores con la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!