Inician XXIII edición de FECASAM 2016


Votación: 381 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Aug 2016


Con el “señalakuy” y la carrera de llamas, se dio inicio a la feria más importante de la provincia de Carabaya, FECASAM 2016, en su vigésima tercera edición y a la I Feria Nacional de Camélidos Sudamericanos Agropecuaria y Artesanal Macusani 2016, la cual concluirá el 28 de agosto en el campo ferial “Julio Enrique Barreda Aragón”.

Este evento estuvo liderado por el alcalde de la provincia de Carabaya, Edward Rodríguez Mendoza; el director ejecutivo del Proyecto Especial PECSA, Hugo Vilcanqui Mamani; el director de la Agencia Agraria Carabaya, Claudio Percy Pacco Vara, autoridades del sector agrario, productores y expositores de alpaca, llama y platos típicos.

La autoridad edil inauguró esta importante feria y resaltó la importancia de seguir trabajando por el mejoramiento de nuestro producto bandera. Señaló que la Municipalidad de Carabaya viene invirtiendo aproximadamente más de medio millón de soles en infraestructura del campo ferial.

A su vez, el presidente de FECASAM 2016, Teodoro Valeriano Guzmán, dio a conocer las actividades que se podrán apreciar en los ocho días de feria, las cuales son concurso de animales, señalacuy, carrera de llamas, platos típicos, esquila, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!