Consejero pide cambios en la obra Sina-Yanahuaya


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Aug 2016


El consejero regional por la provincia de Sandia, Hector Mochica, señaló que es responsabilidad del ingeniero Roger Huallpa, residente de la obra, y de Víctor Flores, supervisor del proyecto, la paralización de la ejecución de la carretera Sina-Yanahuaya.

Señaló que durante todo el mes de agosto hubo paralización de la obra del III tramo de la carretera Sina – Yanahuaya, que a su consideración fue porque los ingenieros responsables de la ejecución de la obra lo decidieron así.

“He visitado el sector que está ubicado en la provincia de San Antonio de Putina y Sandia para supervisar la obra, aquí verificamos que se han paralizado los trabajos, los pobladores del lugar están muy preocupados”, señaló la autoridad.

En ese marco, Mochica dijo que todavía no se puede precisar la fecha de la culminación de la obra y que, por petición del dirigente Néstor Quispe Poma, se debe cambiar a los ingenieros antes mencionados por las diversas razones que están ocurriendo en la ejecución de la obra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!