Participan de maratón “Por un aire limpio en mi barrio”


Votación: 293 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Aug 2016


Niños, jóvenes y adultos participaron de una maratón que lleva el lema “Por un Aire Limpio en Mi Barrio”, organizada por la Municipalidad Provincial de San Román, mediante la Subgerencia de Gestión Ambiental, la cual se llevó a cabo por las principales calles, en la salida Puno.

La actividad se dio ayer con motivo del Día Interamericano de la Calidad del Aire, donde los participantes recorrieron la avenida Mártires del 4 de Noviembre; el inicio se dio en la avenida Tacna, llegando hasta el óvalo de la universidad andina Néstor Cáceres Velásquez.

El primer lugar fue ocupado por Eladio Quispe Escalante, vecino de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez, quien destacó la labor del municipio por incentivar la práctica del deporte; por ello, pidió a las autoridades y población cuidar el medio ambiente.

La organizadora de la actividad, Flora De La Cruz Condori, indicó que promovió esta actividad con el objetivo de mejorar el medio ambiente, con un aire más limpio, y refirió que los barrios participantes serán beneficiados con la plantación de árboles en su zonas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!