Inseguridad en barrio Villa del Lago se incrementa


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Aug 2016


Vecinos del Barrio Villa del Lago se encuentran preocupados debido a que la inseguridad se ha incrementado en su sector, pues ya hubo varios robos a casas, negocios, etc. Ante ello, decidieron organizarse e implementar medidas que acaben con este flagelo.

La preocupación es mayor porque a pesar de ser considerado un barrio residencial, el personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno no realiza el patrullaje de seguridad a ninguna hora del día.

Organizados por un tiempo, contaron con un servicio de seguridad, pero los robos y asaltos continuaron. Por ello, decidieron ahora implementar un sistema de cámaras de seguridad, esperando que estas sirvan para solucionar un poco este álgido problema.

Cabe mencionar, finalmente, que el barrio Villa del Lago es una zona a la que llega poco transporte público y donde solo existe ingreso regular de taxis y vehículos particulares; debido a esto, se han suscitado varios robos a casas y negocios de la zona. (Betina Begazo)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!