Ignacio Gutiérrez: “Lucharé por reivindicar a las Cuatro Zonas”


Votación: 398 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Aug 2016


A pocos días de asumir el cargo como flamante presidente de las Cuatro Zonas, el profesor Ignacio Gutiérrez Humpiri sostuvo que una vez se cumpla con la transferencia del cargo por parte del expresidente, Eugenio Mamani, se abocará a reivindicar esta organización social.

“Queremos que las Cuatro Zonas se reivindique como organización, porque es un ente representativo de la ciudad de Juliaca, que merece tener atención de parte de las autoridades, locales, regionales y nacionales”, sostuvo el flamante dirigente barrial.

También sostuvo que una de las primeras acciones será la elaboración de un plan de trabajo, conjuntamente con los integrantes de su directiva y la población, para direccionar las necesidades de cada una de las zonas, a fin de recabar los petitorios y conocer los problemas.

Luego de señalar que aún falta realizar la transferencia del cargo con los activos y pasivos, la cual deberá realizarse el próximo martes, Gutiérrez Humpiri indicó que respetan la comisión conformada para la revocatoria, pero sostuvo que la decisión de mayoría se encaminará.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!