Entregan pavimento de vías en urbanización Santa María


Votación: 296 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Aug 2016


El alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro, inauguró la segunda etapa del obra de mejoramiento de la infraestructura vial de los jirones José Gálvez, Los Laureles, Ignacio Miranda del barrio Santa María Primer Sector, ejecutada con una inversión de cerca 325 mil soles.

La obra entregada consta de cuatro componentes: calzadas, veredas, cunetas y señalizaciones verticales y horizontales, que facilitarán el libre tránsito peatonal y vehicular, los cuales fueron entregados en el plazo establecido en el expediente técnico, según el residente de obra.

La autoridad edil destacó que la obra fue construida de material concreto, con lo que se garantiza su durabilidad, e invocó a los moradores de la zona a cuidar esta infraestructura, a fin de que no se deteriore, pues con ello se viene dando calidad de vida a los vecinos.

Por su parte, los pobladores de la urbanización Santa María Primera Etapa, señalaron que la obra contribuirá al mejoramiento del ornato de la ciudad, además de beneficiar el tránsito vehicular y peatonal de los vecinos, quienes por años soñaron con la pavimentación de estas vías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!