Santos Apaza prohibió a trabajadores y funcionarios asistir a discotecas


Votación: 371 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Aug 2016


La Municipalidad Provincial de El Collao-Ilave, liderada por Santos Apaza Cárdenas, como medida correctiva y disciplinaria, prohibió a los trabajadores y funcionarios de esta institución frecuentar discotecas y/o lugares de mala reputación en la ciudad de Ilave.

Esta decisión se tomó con el fin de no deteriorar la naturaleza y objetivos institucionales de la comuna edil, así como mantener a raya la ética profesional y la moral de sus trabajadores, teniendo en cuenta que desde la municipalidad se viene promoviendo el cierre de estos locales de perdición, haciendo frente a la delincuencia y el mal vivir.

Asimismo, se viene enfrentando procesos legales con algunos propietarios de estos antros, que inciden en reabrir sus puertas haciendo caso omiso a las disposiciones municipales; por ello, la asistencia de funcionarios y trabajadores ediles se prestaría a malas interpretaciones.

Esta notificación se realizó a través del Decreto de Alcaldía Nro 041-2016-MPCI/A de fecha 25 de agosto, a todas las gerencias, subgerencias y jefaturas y personal de la municipalidad, estableciéndose una sanción administrativa para aquellos funcionarios y trabajadores que incurran en este tipo de faltas.

Además, el objetivo de este decreto de alcaldía es fortalecer la identidad institucional y la calidad de servicio que brinda la comuna a la colectividad collavina, sobre todo en la lucha contra la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas.

Cabe indicar que también está prohibido hacer uso del horario de trabajo para celebraciones particulares y/o ausentarse del horario de trabajo para libar licor, ya que estas acciones perjudican el principio institucional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!