Cristiano Ronaldo es elegido mejor jugador de la UEFA


Votación: 293 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Aug 2016


Cristiano Ronaldo sumó una nueva conquista, pues fue escogido como el Mejor Jugador de Europa durante la temporada pasada. Esta es la segunda vez que el portugués conquista este trofeo. La anterior fue en el 2014, luego de conseguir la ansiada ‘Décima’.

Primero, se sorteó la composición de la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League. De inmediato, Antoine Griezmann, Gareth Bale y ‘CR7’, los tres finalistas, subieron al escenario. Tras una breve presentación a cada jugador, se anunció al ganador.

Con un gesto de aceptación, serenidad y sin tanta algarabía como sucedió al conquistar el pasado Balón de Oro, Cristiano Ronaldo recibió el trofeo al Mejor Jugador de Europa de la UEFA. En esta ocasión no estuvo nominado el argentino Lionel Messi.

Es importante recordar que esta era la primera vez que el galés y el francés fueron nominados. El primero no solo realizó una gran campaña con el Real Madrid, sino que fue el líder de una debutante y sorpresiva selección de Gales, que alcanzó las semifinales de la Eurocopa Francia 2016.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!