Inseguridad campea en barrio Miraflores


Votación: 402 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Aug 2016


El jirón Piura del barrio Miraflores de la ciudad de Puno se ha vuelto un lugar estratégico para los delincuentes, pues el escenario de estos hechos sirve de escondite para los malhechores, ya que esa parte del barrio es oscuro e intransitado.

La preocupación de los vecinos es mayor porque hace un mes aproximadamente hubo un robo a mano armada a un docente, quien perdió la vida a causa de los asaltantes. Pese a lo sucedido, las autoridades no toman cartas en el asunto, continuando los robos y asaltos en esta urbanización.

Oscar Barraza Gallegos, presidente del barrio Miraflores, manifestó que hizo llegar los documentos correspondientes a la comuna local para solicitar la presencia de los serenos, sin embargo, no obtuvo respuesta alguna.

Asimismo, pidió a la autoridad edil fortalecer las acciones de seguridad en horas de la noche para el bienestar y seguridad de las familias que se encuentran atemorizadas por lo ocurrido y temen que los delincuentes vuelvan a cegar una vida humana. (Alexander Quispe)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!