Capturan a trabajador judicial de Putina pidiendo “coima”


Votación: 326 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Aug 2016


La tarde de ayer, tras la denuncia de la ciudadana Francisca Mamani Flores sobre el pedido de una coima de 500 soles por parte del trabajador judicial de Putina, Álex Fredy Velásquez Ramos, la ODECMA Puno, así como la fiscalía y policía anticorrupción montaron un operativo para capturar in fraganti al funcionario.

La agraviada, contó que el trabajador judicial en reiteradas oportunidades le ha estado pidiendo dinero a fin de agilizar un proceso de rescisión de contrato, pero esta vez, la mujer, cansada de tanta extorsión, decidió denunciar el hecho al Órgano de Control de la Magistratura.

El trabajador judicial que labora como secretario judicial en Putina, citó a la señora en la plaza de armas de Juliaca para pedirle 500 soles para así poder agilizar su proceso, caso contrario, lo atrasaría perjudicando a la mujer en su litigio judicial.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, Francisca Mamani fotocopió los billetes y acudió al encuentro con el trabajador judicial, quien luego de recibir el dinero fue intervenido por las autoridades y conducido hasta la sede de la Fiscalía de San Román para las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!