Atrapan a banda “los arranchadores nocturnos”


Votación: 356 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Aug 2016


La policía de Puno logró capturar a una banda de adolescentes y jóvenes que se dedicaban al robo de celulares, generando pánico en las calles céntricas de la ciudad de Puno. Ellos esperaban a sus víctimas en las puertas de las discotecas y locales de diversión.

Los integrantes de la banda “Los arranchadores nocturnos” fueron capturados luego que, ayer en la madrugada, dos jóvenes asentaran su denuncia de robo de celulares, uno en el jirón Arequipa y el otro por calles aledañas a la plaza de armas.

Por ello, se emprendió un operativo de rastrillaje y a las 04:45 horas, por inmediaciones del Parque Manuel Pino, lograron intervenir a siete (07) sujetos, quienes fueron reconocidos por los denunciantes, por lo que fueron llevados a la comisaría de Puno.

Los intervenidos fueron identificados como José Armando Bravo Ojeda (19), Wladimir Gianfranco Cachi Flores (22), Henry Portillo Yucra (22), Jasón Victor Saldaña Laura (20), Carlos Alberto Ortiz Panca (19), Juan Carlos Salamanca Yucra (20) y un menor de edad de iniciales J.Z.A.E. (17). Las diligencias estuvieron a cargo del fiscal Juan Carlos Monzon Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!