Juliaca: Destinan 28 mil soles para Feria de Integración Andina


Votación: 392 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Aug 2016

Juliaca: Destinan 28 mil soles para Feria de Integración Andina
Juliaca: Destinan 28 mil soles para Feria de Integración Andina

A pocos días de iniciarse el mes de setiembre, los integrantes de la comisión organizadora de la Feria de la Integración Andina “Virgen de las Mercedes”, presidida por Graciela Vargas Ugarte, vienen ultimando detalles para el evento ferial, para el cual se destinó un presupuesto de 28 mil soles.

“La feria se desarrollará del 14 al 30 de setiembre a lo largo de la avenida Ferial y vías colindantes, también nos hemos reunido con la parroquia Cristo Rey y la Hermandad Virgen de las Mercedes, para el cumplimiento de la parte comercial y la veneración”, dijo Vargas Ugarte.

Mencionó que para el evento ferial el municipio ha conformado una comisión municipal, a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico, mediante subcomisiones, que están trabajando en aspectos como limpieza y mantenimiento de vías, seguridad, entre otros aspectos.

Sin embargo, expresó su preocupación porque en años anteriores el presupuesto se ha desembolsado luego de que se culminan las actividades, lo cual impide el desarrollo de mayores actividades, e indicó que nuevamente habrá una celebración conjunta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!