Entregan infraestructura en colegio de Pacaysuizo


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Aug 2016


Al distrito de Alto Inambari (Sandia), centro poblado de Pacaysuizo, arribó por segunda vez el gobernador regional de Puno, Juan Luque, para inaugurar el proyecto de “Mejoramiento de los servicios educativos en la I.E.S. Agropecuario Pacaysuizo”.

Esta obra fue culminada con un presupuesto de 2 millones 615 mil 50 soles y su entrega se realizó por parte de Luque Mamani, quien estuvo acompañado por el consejero regional por la provincia de Sandia, Héctor Mochica; el alcalde del distrito de Alto Inambari, Teodoro Pino Suárez; el gerente de Desarrollo Social, René Belizario Pelinco, entre otros.

Durante la ceremonia de inauguración, la autoridad regional reafirmó su compromiso con la educación, señalando que en el centro poblado de Pacaysuizo son dos obras que entrega su gestión, refiriéndose a la Institución educativa inicial entregada en abril pasado y a la actual infraestructura secundaria.

La obra de Pacaysuizo se ejecutó en un área de 490.50 m2, y comprendió la construcción de ambientes pedagógicos, módulo administrativo, ambiente para los servicios de guardianía, departamento para educación física, arte y salón de usos múltiples, etc.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!