PNP celebró a su patrona Santa Rosa de Lima


Votación: 290 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Aug 2016


La Región Policial de Puno celebró a su santa patrona, Santa Rosa de Lima, con diversas actividades de carácter religioso, protocolar y festivo. Ayer en la mañana se desarrolló la misa, que fue oficiada por monseñor Jorge Carrión Pavlich, obispo de la Diócesis de Puno.

A ella asistieron el jefe de la Región Policial de Puno, general Edison Pastor Salas Zúñiga; el gobernador regional de Puno, Juan Luque; el alcalde Iván Flores Quispe; el prefecto regional, Martín Mayta Parque; el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Hernán Layme Yépez, y la presidente de la Junta Fiscales de Superiores, Judhit Contreras Vargas.

Luego de la misa, las instituciones procedieron a la entrega de la ofrenda floral a la imagen de Santa Rosa de Lima, que fue ubicada en la plaza de armas de la Ciudad Lacustre. La ceremonia contó también con la asistencia de la cónsul de Bolivia en el Perú.

La policía veneró a su patrona danzando la diablada, y se procedió a desarrollar una procesión de la imagen de Santa Rosa de Lima por las principales calles de Puno, recibiendo flores a lo largo del recorrido, que concluyó en la Comisaría Policial de Puno, donde se cumplió la parte festiva con un brindis de honor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!