Inician mantenimiento de vía Sillacunca – La Rinconada


Votación: 318 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Aug 2016


La Subgerencia de Infraestructura y Catastro Urbano de la Municipalidad Distrital de Ananea (Putina), inició con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento periódico de la trocha carrozable que comprende desde el sector de Sillacunca, desvío al distrito de Sina hasta el centro poblado La Rinconada.

Los trabajos se desarrollarán durante 2 semanas aproximadamente, haciendo esta comuna local el despliegue de sus operadores con sus respectivas maquinarias pesadas debidamente abastecidas para los trabajos de campo.

Los trabajos consistirán en bacheo de la capa de rodadura, reparándose algunos puntos críticos, cuneteo, adecuación de badenes y otros. Cabe precisar que esta entidad cumple con el mantenimiento de las vías trimestralmente, de acuerdo al plan anual de acciones.

“Estos trabajos se vienen realizando con la intención de mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de la gran cantidad de pobladores que alberga este centro poblado, solicito la colaboración de los transportistas para cumplir con lo programado y respetar los horarios de trabajo”, aseveró el burgomaestre Samuel Chambi Sánchez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!