Puno: Programa “el alcalde y mi barrio” mañana en barrio San Antonio


Votación: 382 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Sep 2016


La Municipalidad Provincial de Puno desde hace un mes ha emprendido el programa “El alcalde y mi barrio” y mañana domingo, el alcalde Iván Flores Quispe visitará el barrio San Antonio para recoger las necesidades y las aspiraciones de ese sector de la ciudad Lacustre.

El subgerente de Promoción Social y Participación Ciudadana, Henry Flores Villasante, señaló que el programa tiene el objetivo de descentralizar el trabajo de la comuna local, que incluye jornadas de limpieza, pintado de fachadas, mantenimiento de veredas y áreas verdes.

El presidente del barrio San Antonio, Mac Arthur Guerra, señaló que esperan con bastante expectativa la visita de la autoridad municipal. “Este proyecto se ha trabajado conjuntamente con las autoridades competentes”, expresó.

Además, dijo que el domingo se contará con la presencia de las diferentes gerencias municipales y la participación de instituciones como EMSA-Puno, SUNASS, SUNAT, DEMUNA, quienes realizarán la atención y orientación respectiva a los vecinos de los distintos barrios y urbanizaciones de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!