Alcalde distrital de Huancané dispuesto a pertenecer a Moho


Votación: 327 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Sep 2016


En la inauguración de una cancha sintética en Moho, el alcalde distrital de Rosaspata (Huancané), Simón Luis Yanarico Ugarte, dijo que su localidad estaría dispuesta a pertenecer a la provincia moheña, pues recibiría poco presupuesto de la comuna provincial de Huancané.

“Es muy importante que tengan un alcalde que se preocupe y que tengan un grupo de gente dedicado a pleno a desarrollar iniciativas del deporte. Es lo que necesitamos y así haremos avanzar la provincia (de Moho)”, dijo Yanarico Ugarte, agregando que Rosaspata estaría dispuesta a pertenecer a Moho.

Cabe precisar que la autoridad distrital participó de la inauguración de una cancha sintética en un complejo recreacional de Moho, donde participó el alcalde provincial de esa jurisdicción, Uriel Condori Yujra, así como el alcalde distrital de Huayrapata (Moho), Alfonso Peralta Capa.

Esta obra tuvo una inversión de 383 mil 825.86 soles, cuyo código de SNIP es 327468, y fue ejecutada por la Municipalidad de Moho. Condori Yujra, en su alocución, se comprometió a construir 2 canchas sintéticas más, uno en el lado del barrio Capajocha y el otro en San Pedro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!