Inauguran nuevos ambientes de la DEMUNA en Juliaca


Votación: 322 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Sep 2016


En una breve ceremonia, el alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro, junto a regidores y funcionarios, realizó la entrega e inauguración de nuevos ambientes de la oficina de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), así como un espacio lúdico.

La entrega se desarrolló la mañana de ayer, en las instalaciones ubicadas en el Pasaje La Cultura, con presencia de representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, representantes de la UGEL San Román, Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, entre otros.

El burgomaestre destacó que su gestión no solo se dedica a ejecutar obras de fierro y cemento, sino que también se viene impulsando la atención a los niños que requieren de los materiales educativos para su desarrollo intelectual, y buscar el respeto de sus derechos.

La subgerente de la DEMUNA, Eliana Sosa Ruelas, dijo que el programa fortalecerá las capacidades de los niños como un eje simbólico para el desarrollo de sus habilidades, en un espacio en el jueguen de manera libre, y se entregó la autorización para conciliaciones extrajudiciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!