Proyecto PECSA celebró XXV años de labor


Votación: 308 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Sep 2016


Con el desarrollo de diversas actividades institucionales, el Proyecto Especial Camélidos Sudamericanos (PECSA) del Gobierno Regional Puno conmemoró su XXV aniversario de creación al servicio del desarrollo de la población alpaquera de la región Puno.

Desde hace 25 años, el PECSA ha consolidado su presencia como una institución técnica y de asesoramiento, facilitando el desarrollo camelicultor en alianza con instituciones públicas y privadas, para lograr que las poblaciones involucradas ejerzan prácticas adecuadas y mejoren sus técnicas en la crianza de alpacas.

El Proyecto Especial Camélidos Sudamericanos tiene como propósito apoyar a las familias dedicadas a la crianza de los camélidos sudamericanos domésticos de las zonas alto andinas menos favorecidas de la región.

El PECSA, a través de su director ejecutivo, Hugo Vilcanqui Mamani, viene ejecutando desde agosto del 2015 el proyecto mejoramiento de la cadena de valor de la fibra de alpaca en la región de Puno (PRO-ALPACA).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!