Sigma representará a Juliaca en etapa regional de JDN 2016


Votación: 341 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 20 Sep 2016


Tras la finalización de la etapa local del Campeonato Nacional de Vóleibol, el equipo del colegio Sigma se ubicó en primer lugar, luego de vencer a su similar del colegio José Antonio Encinas; con ello, obtuvo el derecho de representar a la UGEL San Román en la etapa regional.

“Estamos muy emocionados por haber logrado este título en esta categoría en los Juegos Deportivos Nacionales 2016, en lo que corresponde a la categoría A, y somos los representantes de la provincia de San Román”, expresó el entrenador Eusebio Mamani.

Sostuvo que el grupo de jóvenes promesas del deporte de la Ciudad de los Vientos, se vienen esmerando para lograr su objetivo, el cual es llegar a la etapa nacional, por ello indicó que se han intensificado los trabajos técnicos para continuar destacando en las siguientes instancias.

Con este triunfo, las estudiantes del Colegio Sigma ganaron la medalla de oro y representarán a San Román en la etapa regional, que se llevará a cabo en Puno, donde participarán las instituciones educativas representantes de las 14 UGEL de Puno, para la siguiente etapa.

En total fueron 40 las instituciones educativas, entre privadas y públicas, las que participaron de la primera etapa del Campeonato Nacional de vóley, que se realizó en el marco de Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016, evento que se desarrolla año a año.

Alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 13 disciplinas deportivas, y este año se espera la clasificación de más de cuatro mil niños y jóvenes para la etapa nacional, a realizarse en noviembre de 2016.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!