Juliaca: Central de Barrios anuncia paro contra Juan Luque y Oswaldo Marín


Votación: 313 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2016


El presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Félix Pacori Zevallos, informó que están preparando una paralización preventiva para el 11 y 12 de octubre, ello contra la gestión del gobernador regional, Juan Luque Mamani, y el alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro.

Indicó que el miércoles 21 de setiembre se llevará a cabo una reunión ampliada, para realizar una consulta popular y que se ratifiquen las fechas exactas de las medidas de lucha, contra lo que consideró como deficientes gestiones del Gobierno Regional y municipio calcetero.

“Hemos determinado esta medida de fuerza que debe ser ratificada este miércoles en la plaza de armas, en vista que nuestra autoridad edil no ha realizado los cambios de gerentes y subgerentes que no han aportado con la solución de problemas”, expresó el dirigente.

Tras exigir la reestructuración de SEDA Juliaca, sostuvo que la protesta es en contra de la gestión actual del Gobierno Regional, porque hasta el momento no está priorizando ninguna obra de importancia para la ciudad de Juliaca, y ante el incumplimiento de las promesas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!