Plantean nuevas rutas para transporte urbano en Puno


Votación: 362 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2016


Con la finalidad de descongestionar el tránsito que existe en el centro de la ciudad de Puno, la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la comuna provincial, en coordinación con los directivos de servicio de transporte urbano, vienen planteando una nueva ruta.

“Lo que queremos es descongestionar el tránsito que hay en el centro de la ciudad, como el jirón Tacna, avenida La torre, jirón Cahuide y el jirón Ilave, porque en horas puntas existe un desorden por parte del servicio urbano como del servicio particular”, manifestó Roberto Huanca Serruto, gerente de Transportes y Seguridad Vial.

Asimismo, indicó que, “nosotros queremos que este cambio de ruta sea integral y ninguna empresa salga perjudicada, tenemos que socializarlo con los transportistas y la ciudadanía en general, porque esto favorece a los usuarios que se desplazan a diferentes puntos de la ciudad”.

De igual manera, manifestó que el día de hoy sostendrán una reunión con los transportistas, en donde se definirá estos cambios, así como el cumplimiento de la ordenanza 288 respecto al cobro de pasajes a partir de las 19:00 y 20:00 horas de la noche, ya que hay quejas permanentes. (Alexander Calcina)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!