Estudiantes mostraron trabajos realizados en la institución


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Sep 2016

Acercándose el día 23 de setiembre, siendo el Día de la Técnica, la institución educativa industrial 32 salió ayer a las calles de la ciudad de Puno, con el propósito de mostrar el producto que trabajan los alumnos dentro de los talleres.

El subdirector de la institución educativa Rusto Arohuara Lima, mencionó que la institución educativa está lista para competir con otras empresas y microempresas que hay en la ciudad de Puno.

El objetivo principal es mostrar que en la institución hay jóvenes emprendedores que necesitan desarrollarse al exterior y no solo estar encerrados en las aulas de talleres. Asimismo, indicó que está muy satisfecho con la respuesta del público, siendo participante y apoyando en las diferentes especialidades que los estudiantes aportan.

En cuanto a las profesiones técnicas, ayer se presentó la expoferia, siendo partícipes las profesiones técnicas, tales como industria alimentaria, construcción civil, industria textil, especialidades para el desarrollo de los estudiantes. (Betina Begazo)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!