Alcalde de Salcedo en busca de diálogo con PPK


Votación: 400 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Sep 2016


El alcalde menor del Centro Poblado de Salcedo, Iber Maldonado, señaló que continúa en la brega de la distritalización, por esta razón, solicitó al Gobierno Central una reunión para explicar la importancia de la autonomía local para el impulsar el desarrollo.

Iber Maldonado, aseguró que ya se encuentra listo el proyecto de distritalización, por ello es importante el diálogo con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien en conversaciones anteriores que tuvo el alcalde se mostró bastante entusiasta.

El alcalde resaltó que el Centro Poblado de Salcedo tuvo grandes avances y confesó que uno de los principales objetivos actualmente, es lograr el proceso de distritalización, anhelo de los pobladores desde hace 10 años.

Asimismo, el alcalde informó que los vecinos notaron grandes mejoras con respecto a seguridad y limpieza, disminuyendo el número de asaltos en la zona, ya que se cuenta con seguridad y rondas por parte de personal de Serenazgo. En cuanto a limpieza el recojo de basura se realiza constantemente en carros recolectores. (Betina Begazo)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!