Promueven cultura es escolares de Azángaro


Votación: 355 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Sep 2016


Estudiantes de los tres niveles de educación de la localidad de Azángaro, como inicial, primaria y secundaria demostraron sus talentos en jueves culturales, actividad promovida por la Unidad de Gestión Educativa local Azángaro, en el del Teatro Municipal de Azángaro.

El evento se desarrolla con el objetivo de promover la identidad cultural y demostrar las habilidades de los estudiantes de los diversos niveles con su participación de los educandos y docentes de educación, manifestó el director de la UGEL, Fredy Evaristo Paredes Astrulla.

Aseguró que el evento se desarrolló en seis ediciones en las cuales presentaron danzas, poesías, cantos, teatro, música, entre otros concernientes a la cultura, con un promedio de treinta presentaciones por cada edición y en la clausura se registró 52 participaciones.

Relató que el próximo año se mejorará la actividad. “Esperamos que cada año supere este evento, nuestro agradecimiento de gratitud a los asistentes”, culminó la autoridad educativa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!