Centenar de turistas nacionales visitaron las playas del lago Titicaca en Capachica.


Votación: 266 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Sep 2016


Por recordarse el día de la primavera, juventud y día estudiante, miles de personas se trasladaron en estos días a las playas de Chifrón, Ccotos, Llachón, Escallani, Ccolpa, Taman, y Chillora en el distrito de Capachica, quienes disfrutaron de la belleza natural del Lago Titicaca.

La playa más concurrida fue Chifrón, ubicado en la península de Capachica, hasta donde acamparon estudiantes de diversas localidades de la región Puno, así también, viajaron hasta el lugar familias y estudiantes universitarios de diversas instituciones.

Durante el día, realizaron actividades deportivas, paseo en botes, canotajes, concursos de natación, paseo en caballo y otros deportes. Cabe recalcar que, asi como estos días aumenta el turismo y es beneficioso para los pobladores que viven cerca a estas playas, se debe cuidar la limpieza del lugar en estas mencionadas visitas que ocurren cada año. (Betina Begazo).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!