Más de 2 millones para pavimento vial en 28 de Julio y Cerro Colorado


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Sep 2016


El alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro, junto regidores y funcionarios ediles, inició la ejecución de la obra de mejoramiento del servicio de infraestructura vial de los jirones y pasajes del barrio Cerro Colorado y la urbanización de 28 de Julio, en su primera etapa.

Por ello, el burgomaestre participó de la ceremonia de colocación de la primera piedra, con lo que se formalizó el inicio del proyecto vial, que comprende la pavimentación con concreto armado de más de 15 cuadras de la vía que mejorará la calidad de vida de los habitantes.

Cabe señalar que, en esta obra, el gobierno municipal de la provincia de San Román invertirá un presupuesto de 2 millones 484 mil 266 con 52 soles, y que los trabajos serán ejecutados en un plazo de 180 días, de acuerdo al expediente técnico, por modalidad de administración directa.

“Quiero reconocer la perseverancia de los dirigentes y saludamos el compromiso de los vecinos en realizar su contribución para la ejecución de esta importante obra vial que mejora la calidad de vida en este sector”, indicó en tono enfático la autoridad municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!